Consolidación de las acciones de Innovación Educativa en la asignatura de Química en el Grado en Ingeniería Aeroespacial.
... memoria no disponible
- Aprendizaje Activo
- Moodle
- Tutoría
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
Julio Ramírez Garrido | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Margarita González Prolongo | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Catalina Salom Coll | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Carmen Arribas Arribas | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Juan Aguado Alonso | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
1ª Fase: preparación del material de estudio para ser insertado en la plataforma B-Learning, para el desarrollo de las Tutorías Programadas en Aula (TPA). En las TPA de ampliación de conocimientos se incluirá: una Guía para el alumno en la que se indique como debe desarrolar el tema, la bibliografía que tiene que manejar el alumno y elnaces en la red donde pueden recoger aspectos más prácticos y novedosos. En las TPA de aplicación de conocimientos se incluiran eemplos similares al que va a ser desarrollado por el alumno, se planteará la experiencia-problema a resolver y se dará una guía del procedimiento aseguir.
2ª Fase: preparación de e inserción en las plataforma B-Learning del material de los problemas para ser resueltos por los alumnos, como parte del la evaluación frecuente
.