I JORNADAS DE INNOVACIÓN DOCENTE EN GRADOS Y POSGRADOS EN CIENCIAS EXPERIMENTALES E INGENIERÍA

JORNADAS INNOV. DOCENTE

Madrid, 20-21 Septiembre 2018. Hasta el 15 de Junio se puede participar.

Las jornadas pretenden dar a conocer y difundir la diversidad de formas y estrategias docentes dentro de la universidades y en concreto de los grados y másteres relacionados con ciencias experimentales e ingenierías, así como realizar una puesta en común de las nuevas técnicas docentes que están generando el cambio metodológico demandado por el alumnado.

Las jornadas están dirigidas especialmente a profesorado universitario en carreras de ciencias o ingenierías, de grado o postgrado, así como a estudiantes que quieran estar al día de las nuevas técnicas de innovación docente que se aplican actualmente en la universidad.