JORNADAS SOBRE INNOVACIÓN DOCENTE EN ARQUITECTURA – JIDA’19

Madrid (ETSAM), 14-15 Noviembre de 2019. Hasta el 20 de mayo se puede participar.

El Grupo para la Innovación y la Logística Docente en la Arquitectura (GILDA) organiza, en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE-UPC), las séptimas Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA' 19), que tendrán lugar los días 14 y 15 de noviembre de 2019 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Colaboran: ETSAM-UPM, la revista "Cuadernos de Proyectos arquitectónicos" (DPA-ETSAM) y la Fundación Arquia.

El Grupo para la Innovación y la Logística Docente en la Arquitectura (GILDA) organiza, en colaboracion con el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE-UPC), las séptimas Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura (JIDA'19), que tendrán Lugar los días 14 y 15 de noviembre de 2019 en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM). Colaboran: ETSAM-UPM, la revista Cuadernos de Proyectos arquitectónicos (DPA-ETSAM) y la Fundación Arquia.

Más información…