TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EDIFICACIÓN (CINIE 2019)

Madrid, UPM. 6-8 de Marzo de 2019. Ampliado el plazo para participar hasta el 4 de Febrero.

El congreso CINIE 2019 proporciona una oportunidad ideal para investigadores, profesionales y estudiantes de todo el mundo para presentar sus proyectos e investigaciones y promover el intercambio de conocimientos, experiencias y nuevas propuestas en el ámbito de innovación educativa en la construcción, arquitectura, ingeniería y construcción.

CINIE 2019 sentará las bases para desarrollar proyectos conjuntos y producir resultados relevantes en el campo de innovaciones educativas en la educación superior. Los proyectos tendrán como objetivo la mejora continua en la metodología de enseñanza incluyendo los últimos avances e investigaciones en el campo de la enseñanza-aprendizaje, que contribuye a la producción de resultados científicos de calidad de interés internacional.

También del 6-8 de Marzo se celebra el 4º CONGRESO INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EDIFICACIÓN (CITE 2019). El Congreso CITE 2019 es una magnifica plataforma para presentar las últimas investigaciones desarrolladas en el campo de las nuevas tecnologías aplicadas a la edificación, arquitectura e ingeniería. CITE 2019 representa una oportunidad ideal para que investigadores, profesionales, profesores y alumnos de todo el mundo presenten sus proyectos e investigaciones en estas materias.

Los dos eventos se celebran en Av. Juan de Herrera, 6. Madrid.

Más información del CINIE…