AIDIPE 2019, XIX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA: INVESTIGACIÓN COMPROMETIDA PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Madrid, 19-21 junio de 2019. Hasta el 15 de Febrero se puede participar.

La Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica (AIDIPE), en colaboración con los grupos de investigación “Cambio Educativo para la Justicia Social“, de la Universidad Autónoma de Madrid, “Pedagogía Adaptativa” de la Universidad Complutense de Madrid y el “Grupo INTER | Investigación en Educación Intercultural” de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, tienen el honor de anunciar AIDIPE 2019, XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa: Investigación comprometida para la transformación social, que se celebrará en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid (Madrid, España) los días 19, 20 y 21 de junio de 2019.

Igualmente se anuncia el II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, que se desarrollará el día 18 de junio en la Universidad Autónoma de Madrid.

AIDIPE 2019 pretende convertirse en un foro de encuentro donde se presenten y debatan los últimos avances en investigación educativa. En esta edición el congreso toma como eje vertebrador la investigación educativa como medio para la transformación social.

Más información…