¿Por qué estudiar en la UPM?

Aquí irian:

• Texto resumen de las razones (ya lo tenemos)
  • Puntos fuertes de la UPM (los tenemos en AULA de aquella manera). lo mejor será prescindir de las imágenes (?!) y meterlos en un vertical accordion (intentarlo!)
  • personajes ilustres (web UPM?) --> QUICKTAB
  • prácticas en empresas (web UPM: empleo y prácticas)--> QUICKTAB
  • vídeos de emprendedores.--> QUICKTAB
  • vídeos de alumnos extranjeros.--> QUICKTAB

Meter cada subsección en el menu "Primary-links" colgando de aquí para no perder el camino de mijitas. ¿cómo mostrar todo esto en esta página? ¿quicktabs CSS? ¿Slide?

La Universidad Politécnica de Madrid agrupa en su estructura de Centros, a todos aquellos que han sido pioneros en las enseñanzas técnicas en nuestro país. En estos Centros se han formado generaciones de profesionales que han sido y son el referente de la formación tecnológica. Estos profesionales son los que repartidos por la geografía nacional, constituyeron el embrión de otras entidades docentes desarrolladas a lo largo y a lo ancho de nuestra geografía nacional.

Pero no todo es la gloria pasada sino el mantenimiento en el tiempo de una exigencia, de un rigor, de un saber hacer, además de la ampliación  de estudios a campos nuevos del saber, o la creación de Institutos Científico-Tecnológicos, lo que le ha permitido ser calificada como “Campus de Excelencia”.

Es importante poner de manifiesto que la oferta educativa de la UPM, resuelve de manera integral la demanda de formación de calidad en todos los niveles, tanto grados, como postgrados, estudios de Máster y Doctorado, aparte de títulos propios que la Universidad ha desarrollado sobre temas de actualidad e interés.

También conviene poner de manifiesto que dada la excelente relación entre la Universidad y el mundo empresarial y el alto prestigio con el que cuentan nuestros titulados, la UPM dispone de un ambicioso plan de Prácticas Académicas en Empresas que permite a los agentes conocerse y favorecerse mutuamente, facilitando la empleabilidad futura de nuestros titulados.

Calidad docente

El haber sido el único referente en estudios de ingeniería en España durante años y, en algunos casos, incluso durante siglos, ha significado que la UPM cuente entre sus profesores con muchos de los más renombrados y de mayor prestigio, lo que redunda en la calidad docente que ofrece nuestra universidad.

UPM, Campus de Oportunidades:

Referente en docencia, investigación e innovación y con dos Campus de Excelencia Internacional, la UPM es escogida cada año por más de 4.600 estudiantes que la eligen para especializarse en Ingenierías, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Arquitectura y Diseño de Moda.

Puedes ver toda la información en el número especial de Intercampus.

portada de la revista Intercampus