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Preguntas frecuentes

Actualmente la convocatoria para el reconocimiento o consolidación de GIEs se encuentra temporalmente suspendida.

En esta sección puede encontrar información sobre las preguntas que más le pueden surgir durante el proceso de formación o consolidación de un grupo de innovación educativa, según la Normativa para la regulación de los Grupos de Innovación Educativa de la Universidad Politécnica de Madrid .

Certificados GIE

¿Cómo solicitar un certificado de pertenencia/coordinación de un GIE?
Para imprimir un certificado se debe acceder al apartado Tramites dentro de la sección Grupos de este portal.

¿Cambios GIE?

¿Cómo informar de cambios en el GIE?

El coordinador del GIE es el responsable de mantener actualizados los datos del grupo, así como tramitar las altas, bajas y cambios de rol de los miembros del mismo.

Todo ello podrá realizarlo desde el portal de innovación educativa, accediendo a Grupos de IE y seleccionando Trámites.

En el cuadro de acceso se identificará con su correo UPM completo (con @upm.es) y su contraseña, seleccionando alguna de las opciones disponibles.

Gestión GIE y Emisión de Certificados:
Desde este apartado podrá obtener certificados de participación en GIE/PIE, y acceder a diversos trámites de GIE como Altas, Bajas y Cambios de Rol de los miembros.

Seleccionando administración de miembros, elegir la opción correspondiente a cambio de rol, baja y alta. Las modificaciones que se hagan en esta parte de la aplicación no son inmediatas, quedarán pendientes para su conformidad por parte del Servicio de Innovación Educativa.Para el 'Alta' existen unos campos obligatorios a cumplimentar.     - Datos Personales: nombre y apellidos, DNI, Correo UPM (u otro en su defecto… pero si lo tiene es obligatorio)     - Datos Laborales: Plaza, Centro, Departamento, Rol dentro del GIE, indicando el motivo del alta.…Es obligatorio adjuntar el CV, se encuentra disponible un enlace al modelo de Currículo.

Para finalizar se pulsa sobre el botón de CREAR.

Podrá consultar el estado de las solicitudes de alta, baja y modificación en el apartado Estado de las solicitudes cuyo enlace está inmediatamente debajo del anterior.