Convocatoria 2021 de“Ayudas a la innovación educativa para la elaboración de MOOC"

Estado de la convocatoria:
Tipo de convocatoria:
Eventual
Fechas de recepción de solicitudes:
De 19-04-2021 hasta 21-05-2021

Considerando el propósito de esta universidad de continuar potenciando la innovación educativa, se han convocado sucesivas convocatorias desde 2016 para facilitar ayudas al profesorado de la UPM para la elaboración de cursos MOOC. Con ello entre  otros objetivos se pretendía lograr un posicionamiento relevante de la UPM en lo que se refiere a su contribución como universidad pública al conocimiento libre, online y accesible a toda la sociedad.

Las convocatorias han cumplido sus objetivo, gracias fundamentalmente, al trabajo realizado por todos los equipos docentes y se han elaborado en el marco de las mismas un total de 75 cursos, y 5 itinerarios conducentes a títulos propios basados en cursos  MOOC.

La Universidad Politécnica de Madrid, sensible al interés que una oferta de este tipo está alcanzando y considerando el grado de aceptación que ha tenido, pone en marcha esta quinta convocatoria.

El objetivo prioritario de esta convocatoria es contribuir en dar visibilidad a la oferta académica de nuestra universidad y, fundamentalmente atender a la demanda formativa de la sociedad actual en temas relevantes relacionados con el ámbito de los estudios de la UPM y la actualización permanente de nuestros egresados.

En línea con la intención de esta universidad de incrementar la visibilidad y el impulso progresivo a las actuaciones de innovación educativa adaptada a los tiempos, es de interés en esta convocatoria el que participen el mayor número de profesores.

Acceso al formulario

Resolución y convocatoria: