JIDA’19 - VII Jornadas de Innovación docente en Arquitectura

García-Escudero, D., Berta Bardí i Milà, B. (editores)
Iniciativa Digital Politècnica Oficina de Publicacions Acadèmiques Digitals de la UPC
ISBN 978-84-9880-797-4 (IDP, UPC)
eISSN 2462-571X
D.L. B 9090-2014

Organiza e impulsa GILDA (Grupo para la Innovación y Logística Docente en la Arquitectura), en el marco del proyecto RIMA (Investigación e Innovación en Metodologías de Aprendizaje), de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC) y el Institut de Ciències de l’Educació (ICE). http://revistes.upc.edu/ojs/index.php/JIDA

JIDA’19 se celebró en al ETS de Arquitectura de Madrid, el 14 y 15 de Noviembre 2019, con la participación de diversos profesores de la escuela en el comité científico y organizador, y con la presentación de comunicaciones, que son recogidas en esta publicación.

Acceso a la publicación completa

Las Jornadas JIDA son un punto de encuentro abierto a todos los profesionales de la docencia que desarrollen iniciativas innovadoras en el campo de la enseñanza de la Arquitectura. Su objetivo es dar a conocer e intercambiar inquietudes y experiencias docentes en el marco de las diferentes disciplinas arquitectónicas. Las jornadas son un foro de debate que reúne prácticas pedagógicas y puntos de vista diversos de las múltiples Escuelas de Arquitectura, nacionales e internacionales. En definitiva, su propósito final es sumar sinergias y mejorar la calidad del aprendizaje en este campo de conocimiento y la formación general del arquitecto.

Imagen de portada: