Competencias, Educación, Libro

Antonio Navío Gómez


Libro


Antoni Zabala
Laia Arnau


Educación, Libro
Este volumen de la colección Innovación Educativa contiene memorias de proyectos de Innovación Educativa de la convocatoria de 2002. Se recoge un conjunto de veintidos trabajos que incluye experiencias realizadas en las titulaciones de Medicina, Ciencias, Ingenierías, Ciencias de la Educación, Psicología, Filología, Traducción e Interpretación, Ciencias de la Comunicación, Economía y Derecho. La finalidad del Servicio de Innovación Educativa con esta iniciativa es la de difundir los resultados de los procesos de reflexión, intervención y evaluación que realizan los profesores de la Universidad de Málaga en su práctica docente con la intención de mejorar su calidad.
Francisco José de Gonzalez García


Educación, Libro
La incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación con fines educativos y formativos ha dado lugar a lo que se denomina genéricamente en España como teleformación. El e-learning o teleformación es una versión actualizada de la educaci
Carlos Marcelo García


Educación, Libro
¿Cómo enseñar para que los alumnos aprendan?. ¿Cuáles son los ingredientes precisos para que el profesor sea excelente y disfrute con su trabajo?. Éstas son algunas de las cuestiones que se intentan responder a lo largo de las páginas del libro. Para ello se tratan, desde una perspectiva práctica, consideraciones que potencian los resultados de los programas de formación en relación a: Alumnos, Profesores o la Dinámica de las relaciones entre alumnos y profesores, Métodos didácticos, Medios pedagógicos, Programación de sesiones y materias y Evaluación. Es algo más que una propuesta de soluciones, ya que a pesar de que se aportan respuestas a múltiples cuestiones, también se plantean muchos interrogantes. Esta obra es de especial interés para todos aquellos que deseen iniciarse o perfeccionarse como formadores. .
Oriol Amat i Salas