Beneficios

1. Mejorarás tu formación. 

El periodo de formación en la Universidad no consiste sólo en adquirir conocimientos de las materias que forman el Plan de Estudios. Ésta es una visión muy pobre de la formación personal y profesional.
 

El verdadero potencial de los conocimientos aprendidos solo se manifiesta si lo acompañas de otras capacidades y habilidades, tales como "ser capaz de comunicarte", "ser capaz de trabajar en equipo", "ser capaz de dirigir un proyecto"…

 

En este aspecto, los egresados de nuestra Universidad, los empleadores y otros agentes sociales coinciden plenamente al señalar que el desarrollo personal y la mejora de la empleabilidad solo se alcanzan con un mayor desarrollo de las competencias generales.

 

2. En determinadas áreas de Conocimiento, podrás acceder a pruebas para tu acreditación profesional, con validez europea e internacional


En la competencia de Lenguas Extranjeras, a través de un examen, podrás acreditarte con el título TOEIC en Inglés y con el TFI en Francés, con validez europea.

 

Además, a través de CERTIUNI  podrás acreditarte en la prueba TEST BULATS en 4 Habilidades para Inglés y en 2 Habilidades para Francés, Alemán y Español para Extranjeros. 

 

En la compentecia Uso de las TIC podrás optar a la acreditación EXIN (Foundations ISO 20000 y Foundations ISO 27000) y próximamente a la certificación EUCIP. Pronto también podrás acredidarte en numerosas aplicaciones como Microsoft Office, etc.

 

En la competencia de Dirección de Proyectos - Nivel D, podrás ir formándote en las distintas temáticas necesarias para la realización del examen y convertirte en Ténico en Dirección de Proyectos por el IPMA, con validez internacional.

 

3. Podrás convalidar créditos, como asignatura de libre elección 

En el caso de la competencia de Información para el Conocimiento, tendrás la opción de matricularte, considerándose, una asignatura de libre elección (mientras exita oferta de Libre Elección).