... memoria no disponible
- Alumnos nuevo ingreso
- Competencias Emocionales
- Competencias transversales
- Elaboracion material docente
- Evaluación de competencias transversales
- Mentorías
- Movilidad
- Trabajo en Equipo/Grupo
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
M MERCEDES VALIENTE LOPEZ | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | CATEDRÁTICO E.U. |
MARIA VICTORIA CUEVAS CAVA | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR UNIVERSIDAD |
PILAR CRISTINA IZQUIERDO GRACIA | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
MERCEDES DEL RIO MERINO | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | CATEDRÁTICO E.U. |
VICTOR SARDA MARTIN | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
ANTONIO ROS SERRANO | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
PASCUAL MARIN MORENO | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
AGUSTIN RODRIGUEZ OREJON | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
CARMEN MATILDE VIÑAS ARREBOLA | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
RAFAEL FERNANDEZ MARTIN | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
ADOLFO TERAN CARRASCO | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
El Objetivo fundamental del proyecto es coordinar y realizar un seguimiento de los proyectos tanto a nivel de GIES como a nivel de OTROS GRUPOS.
El Centro ha seleccionado de entre los objetivos indicados en la concocatoria de Ayudas a la Innovación Educativa y a la Mejora de la Calidad de la Enseñanza para el curso 2014-2015 los siguientes:
- Obj 1: Mejorar la eficiencia en los procesos de adquisición de los resultados de aprendizaje por parte de los estudiantes, con especial atención a la incorporación de metodologías activas para el aprendizaje, y aquellas acciones que favorezcan la interdisciplinariedad y la coordinación curicular de tipo horizontal y vertical.
- Obj 2: Mejorar los sistemas de evaluación continua y calificación, con especial atensión a los sistemas de evaluación integral de competencias.
- Obj 3: Mejorar los sistemas de tutoría integral y mentorías, con especial atención al diseño de Planes de Acción Tutorial.
- Obj 4: Crear recursos e implementar iniciativas que apoyen la formación de los estudiantes en la adquisición del nivel B2 en lengua inglesa.
- Obj 8: Desarrollar repositirios de prácticas, recursos docentes, y actividades online, que faciliten la experimentación así como el aprenidzaje autónomo.
- Obj 9: Desarrollar metodologías de seguimiento y tutorización de las prácticas externas de los estudiantes y de los programas de movilidad.
- Obj 16: Otors objetivos debidamente justificados: Analizar la integración de la mujer en los estudios de Edificación y en su inserción laboral.
- Preselección de propuestas de proyectos y ajuste presupuestario.
- Seguimiento de avance de los proyectos con reuniones con los coordinadores y recopilación de las memorias de hitos intermedios que se pacten con los coordinadores.
- Las determinadas por cada uno de los proyectos que engloba el proyecto de centro.
El coordinador de cada proyecto integrado en el Proyecto Coordinado de Centro remitirá un informe del grado de cumplimiento de las tareas programados en el mismo al finalizar cada una de las fases definidas en él o, en su defecto, una vez al semestre. Dichos informes serán analizados por el coordinador de Centro, junto con el coordinador del Proyecto que lo emite y, en base a él, se tomarán las decisiones de continuidad o redirección oportunas.
Estos informes realimentarán la planificación previa y permitirán la re-programación de las tareas y fases de cada proyecto, cuando sea necesario para la buena marcha del conjunto.