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- Competencias transversales
- Evaluación de competencias transversales
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
MARIA VICTORIA CUEVAS CAVA | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR UNIVERSIDAD |
GEMMA CACHERO ALONSO | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
PILAR CRISTINA IZQUIERDO GRACIA | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
MERCEDES DEL RIO MERINO | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | CATEDRÁTICO E.U. |
VICTOR SARDA MARTIN | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
ANTONIO ROS SERRANO | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
RAFAEL FERNANDEZ MARTIN | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
- ETS Edificación
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
- OBJ2: Mejorar los sistemas de evaluación continua y calificación, con especial atención a los sistemas de evaluación integral de competencias
- Análisis de los resultados obtenidos por los alumnos en función del tipo de evaluación
- OBJ2: Mejorar los sistemas de evaluación continua y calificación, con especial atención a los sistemas de evaluación integral de competencias
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
Atendiendo al OBJ 2 de la “Convocatoria 2014 de Ayudas a la innovación educativa y la mejora de la calidad de la enseñanza”, el OBJETIVO GENERAL de este proyecto es“Mejorar los sistemas de evaluación continua y calificación, con especial atención a los sistemas de evaluación integral de competencias”.
Como OBJETIVOS ESPECÍFICOS se encuentran:
1.- Establecer una matriz de competencias, por asignaturas incluyendo los distintos niveles de adquisición.
2.- Mejorar los sistemas de evaluación integrando competencias.
3.- Facilitar a los estudiantes el nivel adecuado para el ejercicio profesional, en base a las competencias adquiridas.
1. Clasificar y asignar los distintos niveles de adquisición, en función de la estructura docente y las competencias transversales adscritas a cada asignatura. (OCTUBRE – DICIEMBRE 2014)
2. Generar una propuesta de formación para cada uno de los niveles de adquisición en competencias. (OCTUBRE 2014 – FEBRERO 2015)
3. Preparar un calendario inicial para la formación de NIVEL 1 en las asignaturas previstas. (OCTUBRE 2014 – FEBRERO 2015)
4. Elaborar protocolos y rúbricas para la evaluación de competencias, aplicadas a nuestra titulación, y para los distintos niveles de adquisición. (Hasta SEPTIEMBRE 2015)
1. Realización de MATRIZ de competencias y niveles de adquisición.
2. Programa de formación en competencias.
Se utilizarán los siguientes indicadores
- Grado de evidencia de los alumnos de adquisición de competencias por niveles, a través de los protocolos realizados.
- Indicadores de contraste entre los niveles de evidencia entre asignaturas, cursos y niveles.