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- Alumnos nuevo ingreso
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
SAGRARIO LANTARON SANCHEZ | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | L.D. PRF.CONTR.DOCT. |
M DOLORES LOPEZ GONZALEZ | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
JAVIER RODRIGO HITOS | Centro fuera de la UPM | OTROS DOCENTES |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
- ETSI Caminos C. y P.
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
- OBJ12: Contribuir a las actuaciones del centro destinadas a la captación de alumnos así como al fomento de las vocaciones tecnológicas en estudiantes de enseñanzas medias.
- Talleres con centros de enseñanzas medias
- OBJ12: Contribuir a las actuaciones del centro destinadas a la captación de alumnos así como al fomento de las vocaciones tecnológicas en estudiantes de enseñanzas medias.
- Objetivos Propuestos por el Centro
- OBJCENTRO: Potenciar el contacto con los egresados, a partir del Servicio Alumni UPM
- Acciones dirigidas a la captación y fidelización de egresados
- OBJCENTRO: Potenciar el contacto con los egresados, a partir del Servicio Alumni UPM
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
- Revertir el disgusto por las matemáticas de muchos estudiantes.
- Fomentar la vocación por carreras tecnológicas, al tener éstas un fuerte contenido en matemáticas.
- Diseño de actividades lúdicas con contenido matemático.
- Realización de talleres destinados a estudiantes no universitarios.
- Fase 1. Lluvia de ideas: diseño de los talleres y otras actividades con contenido matemático.
- Fase 2. Clasificación de los talleres en niveles según los cursos de educación primaria y secundaria.
- Fase 3. Preparación del material para cada actividad: presentaciones con ordenador, elaboración de material didáctico, compra del material fungible necesario.
- Fase 4. Publicidad de las actividades: puesta en contacto con los centros de educación primaria y secundaria para promocionar las actividades.
- Fase 5. Planificación del desarrollo de la actividad: creación del calendario de actividades.
- Fase 6. Impartición de los talleres y resto de actividades.
Los resultados del proyecto se evaluarán en primer lugar por el número de peticiones de realización de talleres y otras actividades, y en segundo lugar por el nivel de satisfacción detectado en los alumnos que los hayan realizado.