... memoria no disponible
- Calidad en la enseñanza
- Competencias Emocionales
- Competencias transversales
- Empleabilidad
- Mentorías
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
ISABEL SALTO-WEIS AZEVEDO | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR UNIVERSIDAD |
SONSOLES GONZALEZ RODRIGO | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
CRISTINA LUENGO FERNANDEZ | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | PAS |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
- ETS Edificación
- Objetivos Propuestos por el Centro
- OBJCENTRO: Analizar la integración de la mujer en los estudios de Edificación y en su inserción laboral.
- Análisis cuantitativo y cualitativo de la percepción de género dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje y del mundo laboral en el sector de la edificación.
- Sensibilización de los estudiantes en igualdad de género dentro del curriculum académico.
- OBJCENTRO: Analizar la integración de la mujer en los estudios de Edificación y en su inserción laboral.
- Objetivos Propuestos por el Centro
Conocer la incidencia de género en el contexto de enseñanza-aprendizaje de la ETSEM.
Analizar los posibles sesgos desde una perspectiva de género que puedan existir en la percepción del alumnado hacia el profesorado dentro de los estudios de grado, y posgrado ofertados por la ETSEM.
Identificar y cuantificar estas diferencias en las distintas áreas de conocimiento y asignaturas.
Valorar la posible incidencia de los resultados del estudio y proponer futuras líneas de actuación para corregir las deficiencias detectadas.
1. Establecimiento de un protocolo de ética y deontología con la oficina de calidad
2. Selección de las asignaturas y áreas de conocimiento objeto del estudio.
3. Recopilación de las encuestas de evaluación del profesorado.
4. Estudio de los datos recopilados, así como su análisis estadístico.
5. Obtención de conclusiones.
6. Redacción de un informe final y difusión de resultados.
7. Propuesta de futuras actuaciones de mejora.
Análisis de los datos recopilados mediante su estudio estadístico y publicación de los resultados.