... memoria no disponible
- Alumnos nuevo ingreso
- Competencias Emocionales
- Mentorías
- Tutoría
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
ANTONIA GONZALEZ GOMEZ | E.T.S.I. DE MONTES | L.D. PRF.CONTR.DOCT. |
MARTA BERROCAL LOBO | E.T.S.I. DE MONTES | TITULAR UNIVERS. INTERINO |
CARLOS CALDERON GUERRERO | E.T.S.I. DE MONTES | L.D. AYUDANTE |
MARIA PAZ ARRAIZA BERMUDEZ-CAÑETE | E.T.S.I. DE MONTES | L.D. PRF.CONTR.DOCT. |
JOSE VICENTE LOPEZ ALVAREZ | E.T.S.I. DE MONTES | TITULAR UNIVERSIDAD |
BELEN MARTIN RAMOS | E.T.S.I. DE MONTES | L.D. AYUDANTE |
SONIA ROIG GOMEZ | E.T.S.I. DE MONTES | TITULAR UNIVERSIDAD |
JUAN ANTONIO MARTIN GARCIA | E.T.S.I. DE MONTES | L.D. PRF.AYUD.DOCTOR |
GUILLERMO IÑIGUEZ GONZALEZ | E.T.S.I. DE MONTES | L.D. PRF.AYUD.DOCTOR |
EMILIO ORTEGA PEREZ | E.T.S.I. DE MONTES | L.D. PRF.AYUD.DOCTOR |
JOSE ANTONIO SAIZ DE OMEÑACA GONZALEZ | E.T.S.I. DE MONTES | TITULAR UNIVERSIDAD |
MIGUEL ESTEBAN HERRERO | E.T.S.I. DE MONTES | TITULAR UNIVERSIDAD |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
- ETSI Montes
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
- OBJ1: Mejorar la eficiencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes, incorporar metodologías activas de aprendizaje y acciones que favorezcan la interdisciplinariedad y la coordinación curricular de tipo horizontal y vertical…
- Fomento de la coordinación horizontal y vertical en las titulaciones de grado del centro.
- OBJ1: Mejorar la eficiencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes, incorporar metodologías activas de aprendizaje y acciones que favorezcan la interdisciplinariedad y la coordinación curricular de tipo horizontal y vertical…
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
Los dos objetivos específicos de este proyecto están íntimamente ligados con los propuestos en la disposición SEGUNDA (Marco de referencia y objetivos prioritarios) de la “Convocatoria 2014 de Ayudas a la innovación educativa y la mejora de la calidad de la enseñanza”:
OBJETIVO 1) Evaluar, consolidar y ampliar los logros alcanzados en el proyecto de Innovación Educativa desarrollados en la convocatoria 2012-2014.
Para ello se tomará como punto de partida toda la experiencia, material y recursos humanos obtenidos del "Proyecto tutor/mentor para estudiantes extranjeros en la ETSI Montes" correspondiente al nivel de "Proyectos de otros grupos coordinado con el Proyecto de Centro de la ETSI MONTES" con código: IE12_13-07006 y el PIE previo de 2011-2012 sobre el protocolo de tutorización correspondiente.
En esta convocatoria el programa de acción tutorial se tratará de implatar (ademas de todos los alumnos extranjeros que vengan a la Escuela) a todos los alumnos de Grado o de Master que lo solicite en el momento de matricularse. Así como cualquier alumno con dificultades que se matricule en octubre o noviembre, o cualquier alumno que así lo desee.
OBJETIVO 2) Mejorar los sistemas de tutoría integral y mentorías, con especial atención al diseño de Plan de Acción Tutorial de la ETSI Montes.
Este objetivo coincide exactamente con el Objetivo 3 propuesto en las bases de la Convocatoria (página 7 de la Convocatoria 2014).
- Ampliar el programa de tutorías que recibian los alumnos Erasmus, de modo que pueda participar el mayor número posible de profesores y estudiantes de la ETSI Montes.
- Coordinación de las acciones tutorialesdesempeñadas por los tutores/mentores con las comisión de Coordinación Académica y Jefatura de Estudios y Subdireccion de Extensión Universitaria, con el fin de mejorar la integración académica de los estudiantes y sus resultados académicos.
- Diseñar un Plan de acción Tutorial para los dos primeros cursos del Grado de Ingeniería Forestal y Master Ingeniero de Montes con los objetivos de ofrecer a los estudiantes del Grado y Master apoyo y orientación en su desarrollo académico, personal y en la adaptación al contexto curricular y social universitario, según las directrices de la UPM.
FASES DEL PROYECTO | |
|