... memoria no disponible
- Aprendizaje Orientado a Proyectos
- Elaboracion material docente
- Simuladores/Laboratorios virtuales
- Tutoría
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
JAIME GARCIA PALACIOS | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | L.D. PRF.CONTR.DOCT. |
David Jesús Vicente González | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | BECARIO |
LUIS MARIA GARROTE DE MARCOS | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | CATEDRÁTICO UNIVERSIDAD |
LUIS JESUS MEDIERO ORDUÑA | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | L.D. PRF.CONTR.DOCT. |
DAVID SANTILLAN SANCHEZ | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | L.D. AYUDANTE |
ALFREDO GRANADOS GARCIA | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | L.D. AYUDANTE |
ISABEL GRANADOS GARCIA | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | L.D. PROF. ASOCIADO |
ALVARO FRANCISCO SORDO WARD | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | L.D. PRF.AYUD.DOCTOR |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
- ETSI Caminos C. y P.
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
- OBJ3: Mejorar los sistemas de tutoría integral y mentorías, con especial atención al diseño de Planes de Acción Tutorial.
- Puesta en marcha de un sistema de Mentorías para el Grado en Ingeniería Civil y Territorial y el Grado en Ingeniería de Materiales
- OBJ8: Desarrollar repositorios de prácticas, recursos docentes, y actividades online, que faciliten la experimentación así como el aprendizaje autónomo.
- Propuestas relacionadas con el programa de grabación de clases de los cursos 4º, 5º y 6º de la titulación Ingeniero de Caminos puesto en marcha por la Escuela en el curso 2013-14
- OBJ3: Mejorar los sistemas de tutoría integral y mentorías, con especial atención al diseño de Planes de Acción Tutorial.
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
1) Análisis de herramientas de libre uso para la generación de solicitaciones hidrológicas en el ámbito español.
2) Desarrollo de rutinas en lenguaje Matlab que permita generar series de lluvias máximas en cuencas de España. Resultado: aplicación de las rutinas de cálculo a los casos de estudio verificando que los resultados sean similares a los reales.
4) Generación de información pluviométrica necesaria para entregar a cada alumno o grupo (en formato Execl o documento de texto tipo .txt) para el correcto desarrollo de los ejercicios. Resultado: planilla excel con los datos.
Indicadores de evaluación:
Tcaso = tiempo promedio (en segundos) para la generación de datos pluviométricos máximos anuales en un pluviómetro durante 40 años.