Coordinador(a): DAVID CABALLOL BARTOLOME
Centro: E.T.S. DE EDIFICACIÓN
Nivel:
Código:
... memoria no disponible
... memoria no disponible
Línea:
Palabras clave:
- Elaboracion material docente
Miembros de la comunidad UPM que lo componen
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
DAVID CABALLOL BARTOLOME | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
JUAN MANUEL MEDINA DEL RIO | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | L.D. PROF. ASOCIADO |
EDUARDO MEDINA SANCHEZ | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. INTERINO |
SONSOLES GONZALEZ RODRIGO | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | TITULAR E.U. |
GREGORIO GARCIA LOPEZ DE LA OSA | E.T.S. DE EDIFICACIÓN | L.D. PROF. ASOCIADO |
* La plaza que se muestra corresponde a la ocupada en el momento de la convocatoria
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
Lineas de trabajo principales en las que incide
- ETS Edificación
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
- OBJ1: Mejorar la eficiencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes, incorporar metodologías activas de aprendizaje y acciones que favorezcan la interdisciplinariedad y la coordinación curricular de tipo horizontal y vertical…
- Desarrollo de guiones, manuales, lecciones, prácticas, glosarios, herramientas informáticas, etc. para su uso por parte de los alumnos
- OBJ8: Desarrollar repositorios de prácticas, recursos docentes, y actividades online, que faciliten la experimentación así como el aprendizaje autónomo.
- Elaboración y selección de materiales didácticos para soportes alternativos
- OBJ1: Mejorar la eficiencia en los resultados de aprendizaje de los estudiantes, incorporar metodologías activas de aprendizaje y acciones que favorezcan la interdisciplinariedad y la coordinación curricular de tipo horizontal y vertical…
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
Descripción del desarrollo y las fases
OBJETIVOS DEL PROYECTO
- Mejorar la comprensión del armado de las estructuras de hormigón.
FASES DEL PROYECTO
- fase 1: Preparación de material didáctico
- fase 2: Virtualización con ayuda de los laboratorios virtuales UPM
- fase 3: puesta en uso por los alumnos
- fase 4: difusión de resultados
EVALUACION DEL PROYECTO
- 1. Mejoría en la superación de evaluaciones. Incremento de ratio de eficiencia o al menos disminución de suspensos por errores de conceptos básicos basados en el montaje de ferralla.