... memoria no disponible
- Alumnos nuevo ingreso
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
SAGRARIO LANTARON SANCHEZ | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | L.D. PRF.CONTR.DOCT. |
M DOLORES LOPEZ GONZALEZ | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
FRANCISCA CANOVAS ORVAY | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
MARÍA TRINIDAD MENARGUEZ PALANCA | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
JAVIER RODRIGO HITOS | Centro fuera de la UPM | OTROS DOCENTES |
CARLOS MANUEL CASTRO BARBERO | E.T.S.I. DE CAMINOS CANALES Y PUERTOS | CATEDRÁTICO UNIVERSIDAD |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
- ETSI Caminos C. y P.
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
- OBJ12: Contribuir a las actuaciones del centro destinadas a la captación de alumnos así como al fomento de las vocaciones tecnológicas en estudiantes de enseñanzas medias.
- Mejora del material online de la Escuela dedicado a la difusión y captación de alumnos
- OBJ12: Contribuir a las actuaciones del centro destinadas a la captación de alumnos así como al fomento de las vocaciones tecnológicas en estudiantes de enseñanzas medias.
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
Contribuir a las actuaciones del centro destinadas a la captación de alumnos así como el fomento de las vocaciones tecnológicas.
Realizar un video presentación de la Escuela de Caminos, una acción cercana y divertida confeccionada desde el punto de vista de los alumnos que ya están en la Escuela para su uso como presentación de los estudios que se desarrollan en la misma.
Se pretende acercar a las futuros estudiantes al ambiente universitario y a las posibilidades que esta Escuela puede ofrecerles. Hacerles ver las diferentas actividades que pueden realizar, enseñarles las dependencias de la Escuela y explicarles las titulaciones que se les ofrece.
La finalidad es que este video esté disponible en la Web de la ETSICCP como carta de presentación de la misma desde un punto de vista cercano a los estudiantes.
Se considera una acción importante ya que los alumnos de bachillerato no tienen prácticamente contacto con la universidad. Mostrarles una visión de la Escuala puede ayudarles a decidirse a estudiar en la Universidad.
Fase 1: Diseño del contenido del video promocional
Fase2: Elección de 2 alumnos que serán el protagonista del video y el entrevistador del mismo
Fase3: Contacto con la productora que realizará la filmación y montaje del video
Fase4: Grabación del video
Fase5: Montaje del mismo
Fase6: Inclusión del video en la página web de la Escuela
La evaluación de los resultados del proyecto se valorarán con la contabilidad de las descargas del video cuando éste se haya incluido en la página de la Escuela, así como en los posibles aumentos en las peticiones futuras de alumnos que decidan estudiar en esta escuela