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- Alumnos nuevo ingreso
- Competencias transversales
- Evaluación de las enseñanzas
- Planificación y coordinación docente
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
MARIA ELENA CERRO PRADA | E.T.S. DE INGENIERÍA CIVIL | PDI (UPM) |
ANDRES LUIS ROMERA ZARZA | E.T.S. DE INGENIERÍA CIVIL | PDI (UPM) |
MARIA JESUS VAZQUEZ GALLO | E.T.S. DE INGENIERÍA CIVIL | PDI (UPM) |
José María Fonseca García | E.T.S. DE INGENIERÍA CIVIL | PDI (UPM) |
Jesús María Alonso Trigueros | E.T.S. DE INGENIERÍA CIVIL | PDI (UPM) |
Juan Ramón Balboa Sánchez | E.T.S. DE INGENIERÍA CIVIL | PAS |
DAVID ROMERO FAZ | E.T.S. DE INGENIERÍA CIVIL | PDI (UPM) |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
- EUIT Obras Públicas
- Objetivos Propuestos por el Centro
- Implementar la coordinación entre asignaturas en el Titulo Oficial de Grado.
- Estudiar posibles sistemas de detección y seguimiento de descoordinación entre asignaturas en el Titulo Oficial de Grado
- Implementar la coordinación entre asignaturas en el Titulo Oficial de Grado.
- Objetivos Propuestos en la Convocatoria
- Mejorar la integración académica de los estudiantes de nuevo ingreso, atendiendo a las situaciones diversas con las que acceden
- Estudiar las herramientas que permitan conocer y evaluar las situaciones diversas con las que acceden los estudiantes de nuevo ingreso.
- Integrar la formación y evaluación en competencias transversales con la preparación en competencias específicas
- Estudiar la introducción de la formación y evaluación en competencias transversales con la preparación en competencias específicas
- Mejorar la integración académica de los estudiantes de nuevo ingreso, atendiendo a las situaciones diversas con las que acceden
- Objetivos Propuestos por el Centro
Los objetivos de Mejorar la integración académica de los estudiantes de nuevo ingreso, atendiendo a las situaciones diversas con las que acceden Revisar y analizar los resultados obtenidos por los estudiantes de nuevo ingreso en las asignaturas de 1º curso del año académico 2010/2011 y en particular de los grupos singulares. |
Estudiar las medidas a implementar para mejorar la integración académica de los estudiantes de nuevo ingreso y en particular de los grupos singulares. |
Estudiar las herramientas que permitan conocer y evaluar las situaciones diversas con las que acceden los estudiantes de nuevo ingreso. |
Los objetivos de Integrar la formación y evaluación en competencias transversales con la preparación en competencias específicas
Revisar y analizar la posible formación y evaluación en competencias transversales llevada a cabo en las asignaturas de 1º curso del año académico 2010/2011. |
Estudiar la introducción de la formación y evaluación en competencias transversales con la preparación en competencias específicas. |
Implantar en una asignatura, como mínimo, la formación y evaluación en competencias transversales al mismo tiempo que la preparación en competencias específicas. |
Los objetivos de Implementar la coordinación entre asignaturas en el Titulo Oficial de Grado
Revisar y analizar los resultados de coordinación en las asignaturas de 1º curso del año académico 2010/2011. |
Implementar la coordinación en las asignaturas de 2º curso del año académico 2010/2011. |
Estudiar posibles sistemas de detección y seguimiento de descoordinación entre asignaturas en el Titulo Oficial de Grado. |
1ª FASE:
Desarrollo de la Metodología de Trabajo de las tres actuaciones previstas.
2ª FASE:
Implantación de la Metodología de Trabajo de las tres actuaciones previstas.
3ª Fase:
Analisis y cuantificación de los resultados obtenidos.
Los procedimientos e indicadores previstos para evaluar los resultados del proyecto son:
1ª Linea de actuación (Mejorar la integración académica de los estudiantes de nuevo ingreso, atendiendo a las situaciones diversas con las que acceden)
Revisar, estudiar y analizar los resultados obtenidos por los estudiantes en el curso academico 2.010 /2011 atendiendo a su procedencia y su posible pertenencia a grupos singulares.
Revisar, analizar y estudiar la procedencia de los estudiantes de nuevo ingreso en el curso 2011/2012 y su posible pertenencia a grupos singulares.
Implementar herramientas e indicadores que permitan conocer y evaluar la distintas procedencia de los estudiantes de nuevo ingreso y su posible pertenencia a grupos singulares.
2ª Linea de actuación (Integrar la formación y evaluación en competencias transversales con la preparación en competencias específicas)
Revisar, estudiar y analizar la posible formacion, en competencias transversales, realizada en el curso academico 2.010 /2011.
Revisar, estudiar y analizar la introducción de la formación y evaluación de competencias transversales en el curso academico 2.010 /2011.
Implantar en una asignatura del Centro, al menos, la formación y evaluación en competencias transversales durante el curso academico 2.011 /2012.
Implementar herramientas e indicadores que permitan evaluar la formación en competencias transversales.
3ª Linea de actuación (Implementar la coordinación entre asignaturas en el Titulo Oficial de Grado )
Revisar, estudiar y analizar la los resultados de la coordinación entre asignaturas en el curso academico 2010/2011.
Implantar la coordinación entre asignatura en el curso 2011/2012.
Implementar herramientas e indicadores que permitanar la descoordinación entre asignaturas del Centro.