Desarrollo de modelos compartimentales para potenciar el aprendizaje de procesos en sistemas agrarios
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- Aprendizaje Activo
- Elaboracion material docente
- Evaluación de las enseñanzas
- Moodle
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
Miguel Quemada Saenz-Badillos | ETSI AGRONOMOS | CATEDRATICO UNIVERSIDAD |
Carlos Hernández Díaz-Ambrona | ETSI AGRONOMOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Ana Centeno Muñoz | ETSI AGRONOMOS | TITULAR UNIVERS. INTERINO |
José Luis Gabriel Pérez | ETSI AGRONOMOS | BECARIO INVESTIGACIÓN |
Federico Sau Sau | ETSI AGRONOMOS | CATEDRATICO UNIVERSIDAD |
Jon Lizaso Oñate | ETSI AGRONOMOS | PRF.CONTR.DOCT. |
Javier Ramírez García | ETSI AGRONOMOS | BECARIO INVESTIGACIÓN |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
1.- Octubre - diciembre:
- Identificación de los modelos que se desean desarrollar: los profesores harán una propuesta a los alumnos y recabarán sus intereses de forma que se seleccionen los temas de trabajo (un mínimo de tres).
- Asignación de los temas a grupos de alumnos y a un profesor que los coordine y trabaje con ellos.
-Recopilación de la información necesaria para desarrollar cada modelo
2.- Enero - mayo:
- Realización del primer modelo de prueba para cada uno de los temas.
- Presentación a los alumnos del Máster y discusión
- A la vista de los resultados identificación de fortalezas y puntos débiles.
- Nueva recopilación de información para paliar las debilidades.
3.- Junio - octubre:
- Elaboración del modelo definitivo.
- Presentación al conjunto de laumnos y profesores del Máster Universitario Tecnología agroambiental para una producción agraria sostenible
- Pesentación en congresos y divulgación.
- Desarrollo del repositorio en el que se irán almacenando los proyectos elaborados
Los indicadores con los cuales será valorado al final el proyecto serán:
- Se realizará una encuesta a los alumnos que reaalicen cada trabajo sobre la metodología desarrollada y las posibles mejoras a incorporar.
- Se realizará una encuesta a los profesores participantes en el Master para recabar información sobre las posibles modificaciones a incorporar.