mentoria, tutoria y rendimiento academico en el primer curso de la EIAE
memoria >>
- Absentismo
- Aprendizaje Activo
- Materias básicas en ingeniería y arquitectura
- Mentorías
- Tutoría
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
Julio Ramírez Garrido | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Margarita González Prolongo | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Ignacio González Requena | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Alfredo Sanz Lobera | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Pablo Rodríguez de Francisco | ETSI AERONAUTICOS | CATEDRATICO UNIVERSIDAD |
Nuria Martín Piris | ETSI AERONAUTICOS | PROFESOR ASOCIADO |
Catalina Salom Coll | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Marta Cordero Gracia | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERS. INTERINO |
María Victoria Lapuerta González | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
José Olarrea Busto | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Mariola Gómez López | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Miguel Ángel González Hernández | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Emilia Palma Villalón | EUIT AERONAUTICA | TITULAR E.U. |
Carmen Arribas Arribas | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
Juan Manuel del Cura Velayos | ETSI AERONAUTICOS | PROFESOR ASOCIADO |
Francisco José Mancebo Cortés | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERSIDAD |
mariano asensio vicente | ETSI AERONAUTICOS | TITULAR UNIVERS. INTERINO |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
-Trasmitir a los nuevos alumnos la asesoría y puntos de vista de los de cursos superiores
-Mayor contacto profesores-alumnos; identificación de problemas y actuación en tiempo de remediar algo
-Mejor conocimiento de las dificultades académicas en los cursos superiores; puntos débiles y propuestas de mejora
-Mejorar la formación de los alumnos mentores
-Extender a los cursos superiores los beneficios alcanzados con las experiencias en primer curso
-Selección de mentores, formación inicial e inicio de las áreas tan pronto como sea posible
-Seguimiento periódico (quincenal) de las tareas y calificaciones de los alumnos tutelados en primer curso
-Elaboración periódica (cada 2 semanas) de indicadores globales de rendimiento con la información disponible desde las asignaturas, prevision de resultados y recomendaciones, para todos los alumnos de primer curso
-Informe final y recomendaciones resultantes para el curso próximo
-Comparación de las calificaciones con las de cursos anteriores
-Comparación de las tasas de abandono con las de cursos anteriores
-Indicadores de satisfacción alumnos y profesores (encuestas)