PROYECTO DE CENTRO DE LA E.T.S.I INDUSTRIALES
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- Evaluación de las enseñanzas
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
María Jesús Sánchez Naranjo | ETSI INDUSTRIALES | TITULAR UNIVERSIDAD |
Mª Camino González Fernández | ETSI INDUSTRIALES | TITULAR UNIVERSIDAD |
José Mira McWillians | ETSI INDUSTRIALES | TITULAR UNIVERSIDAD |
Jesús Felez Mindán | ETSI INDUSTRIALES | CATEDRATICO UNIVERSIDAD |
Gabriel Pinto Cañón | ETSI INDUSTRIALES | CATEDRATICO UNIVERSIDAD |
Jesús Juan Ruiz | ETSI INDUSTRIALES | CATEDRATICO UNIVERSIDAD |
Jaime Carpio Huertas | ETSI INDUSTRIALES | TITULAR UNIVERS. INTERINO |
Carolina García Matos | ETSI INDUSTRIALES | PROFESOR AYUDANTE |
Araceli Hernández Bayo | ETSI INDUSTRIALES | TITULAR UNIVERSIDAD |
Fernando Matía Espada | ETSI INDUSTRIALES | TITULAR UNIVERSIDAD |
Francisco Javier Cara Cañas | ETSI INDUSTRIALES | PROFESOR AYUDANTE |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
El proyecto de Innovación Educativa presentado por la E.T.S.I. Industriales recoge entre sus objetivos de Centro el siguiente:
3.1. La evaluación, análisis y seguimiento de indicadores que permitan evaluar el rendimiento académico de los alumnos.
Por ello, este proyecto de Centro, además de realizar las tareas de seguimiento y coordinación de los 21 proyectos preseleccionados dentro de las líneas planteadas, propone llevar a cabo un análisis de indicadores de rendimiento académico de los alumnos.
Los indicadores analizados serán la tasa de eficiencia, la tasa de éxito y la tasa de absentismo referidos, especialmente, a las asignaturas que se implantan en el curso 2010/2011 en los nuevos planes de estudios.
Por otra parte, este análisis se llevaría cabo considerando los indicadores de tasas de graduación, abandono y eficiencia que se han fijado en las memorias de los planes de estudios de la titulaciones que comienzan a impartirse en el curso próximo y que fueron verificadas por el Consejo de Universidades. Así, se tratará también de estudiar la coherencia entre los indicadores analizados correspondientes a las asignaturas y las tasas globales previstas para la titulación.
Para alcanzar los objetivos descritos, el trabajo se estructurará en las siguientes fases:
1. Recopilación de datos
2. Análisis de indicadores en asignaturas
3. Comparación con indicadores globales de la titulación