... memoria no disponible
- Alumnos nuevo ingreso
- Captación de alumnos
- Elaboracion material docente
- Evaluación de las enseñanzas
- Moodle
- Uso de TIC
Nombre y apellidos | Centro | Plaza * |
José Juan Aliaga Maraver | EUIT AERONAUTICA | TITULAR E.U. |
José Luis Pérez Benedito | EUIT AERONAUTICA | TITULAR UNIVERS. INTERINO |
Santiago Poveda Martínez | EUIT AERONAUTICA | TITULAR E.U. |
José Jaime Rúa Armesto | EUIT AERONAUTICA | TITULAR E.U. |
MARÍA JESÚS CASATI CALZADA | EUIT AERONAUTICA | TITULAR UNIVERS. INTERINO |
Miguel Lagunas Esteras | EUIT AERONAUTICA | TITULAR E.U. |
José Amadeo Alonso Arroyo | ETSI CAMINOS C. P. | CATEDRATICO UNIVERSIDAD |
Javier Pérez Álvarez | EUIT AERONAUTICA | TITULAR E.U. |
(para PDI/PAS de la UPM, en el resto de casos no se especifica).
EL ESTUDIO DEL PERFIL DE ACCESO DEL ESTUDIANTE DE
EL PROYECTO CONSISTE PUES EN HACER PARTÍCIPE AL PROFESORADO DE DIBUJO TÉCNICO DE BACHILLERATO DEL PROBLEMA DETECTADO, PARA DOTARLE DE LAS HERRAMIENTAS (QUE DESARROLLA ESTE GIE) A TRAVÉS DE LOS PROYECTOS DE MATERIALIZACIÓN DE MAQUETAS.
1.-QUE EL PROFESORADO DE BACHILLERATO VEA EN MOODLE, A TRAVÉS DE
2.-PRODUCIR EN MOODLE LOS GUIONES Y UNIDADES DOCENTES LISTOS PARA SU UTILIZACIÓN EN EL AULA
3.-CONSEGUIR
EL ESTUDIO DEL PERFIL DE ACCESO DEL ESTUDIANTE DE
1.- TRANSMITIR AL PROFESORADO DE BACHILLERATO
2.- AUMENTAR LOS DOCUMENTOS EN FORMATO ELECTRÓNICO (UNIDADES DIDÁCTICAS, GUIONES, PROBLEMAS Y SOLUCIONES, PARA DOCENTE Y DISCENTE) ACCESIBLES POR MOODLE PARA EL PROFESORADO DE BACHILLERATO
3.- TALLER Y ASESORAMIENTO PARA QUE EL PROFESOR DE BACHILLERATO PUEDA REALIZAR
EN PARALELO SE DEBEN EDITAR EN MOODLE
1.-INSTRUCCIONES PARA
2.-INSTRUCCIONES PARA
3.-MANUAL PARA
4.-GUÍA DEL PROFESOR PARA DESARROLLAR Y EVALUAR
ENCUESTA AL PROFESORADO PARTICIPANTE DE EEMM
A MEDIO PLAZO SE DEBERÍA OBTENER MEJORA EN:
1.- % DE ALUMNOS QUE ESCOGEN DIBUJO TÉCNICO EN BACHILLERATO Y EN SELECTIVIDAD
2.- % DE ALUMNOS QUE ESCOGEN INGENIERIAS
3.- NOTA MEDIA DE LOS ALUMNOS DE DIBUJO TÉCNICO EN BACHILLERATO Y EN SELECTIVIDAD