The Math Castle

The Math Castle es un videojuego que consiste en una colección de pruebas relacionadas con diferentes aspectos de las matemáticas: el Análisis, el Álgebra o la Geometría entre otros. Se juega en este mismo buscador de Internet, sin necesidad de descargar el juego.

El jueggo se desarrolla en un castillo donde un personaje debe superar, con tu ayuda, un conjunto de retos a los que accede traspasando una serie de puertas.

En un primer momento el jugador debe elegir idioma (español o inglés) y más tarde el nivel de juego (nivel 1 básico y nivel 2 avanzado).

Al entrar en la panralla del juego se accede al hall de un castillo que se comunica con diversas estancias dónde se desarrollan las pruebas a superar: el reto consiste en superar cada una de ellas.

En cada desafío se incluye una ventana con el enunciado del mismo, así como unas pestañas que dan acceso a pistas que puedes consultar si lo necesitas.

¿Te atreves?

Nota: Este juego hace uso del plugin Unity WebPlayer, que ya no es compatible con navegadores como Chrome o Firefox.
Este juego sólo funciona con Internet Explorer 11 (o versiones muy antiguas de Chrome y Firefox)
.

Este juego ha sido desarrollado con la colaboración de Álvaro Gutiérrez,

alumno de la Facultad de Informática de la UPM durante los años 2011 a 2013