6º CONGRESO IBEROAMERICANO DE APRENDIZAJE MEDIADO POR TECNOLOGÍA (CIAMTE)

CIAMTE 2017

México, 4-6 Septiembre de 2017. Hasta el 31 de Julio se puede participar.

El sexto Congreso Iberoamericano de Aprendizaje Mediado por Tecnología (CIAMTE) se realiza en la Ciudad de México del 04 al 06 de septiembre, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Facultad de Estudios Superiores Zaragoza en conjunto con la Red Iberoamericana de Innovación e Investigación en Tecnologías y Usos en el Aprendizaje eLectrónico (RITUAL).

En ésta ocasión la RED RITUAL promueve la realización del congreso de forma simultánea en otras sedes con la finalidad de potenciar la participación de forma híbrida (presencial y virtual), en Argentina (Centro Investigaciones en Antropología Filosófica y Cultural-CIAFIC y la Universidad Tecnológica Nacional-UTN). Los participantes podrán acudir presencialmente a éstas sedes, a la sede principal en la UNAM-FES Zaragoza y de manera virtual al evento completo en los diferentes escenarios académicos.