VI CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINAR DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA-CIMIE 2017. INVESTIGACION E INNOVACIÓN RESPONSABLE.

CIMIE 2017

Bilbao, 29-30 junio. Hasta el 18 de Febrero se puede participar.

El Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa CIMIE 2017 abordará el reto europeo e internacional de avanzar hacia una “Investigación e Innovación Resposables”. Se trata de un encuentro científico internacional de carácter interdisciplinar que se desarrolla en dos jornadas intensivas (29 y 30 de junio de 2017), la primera dedicada a las diferentes áreas de conocimiento y la segunda jornada a temas de especial interés en investigación que se tratan interdisciplinarmente como género, multiculturalismo, políticas basadas en evidencias, entre otros.

CIMIE 2017 es el encuentro científico anual de la Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa (AMIE) que en su sexta edición acoge la Universidad de Deusto. AMIE comparte el objetivo de avanzar el conocimiento científico sobre educación y promover el uso de la investigación para mejorar la calidad de la educación para todas y todos. Es miembro de la World Educational Research Association (WERA)

Más información…