XVII Congreso Nacional e Iberoamericano de Pedagogía. conjuntamente con WERA 2020

1- 3 julio 2020. Santiago de Compostela.

Ampliación para participar, hasta 18 de Febrero 2020. Contribución en forma de simposio, comunicación o póster.
La Educación en Red: Realidades Diversas, Horizontes Comunes, lema y referente temático del Congreso:

× La acción y los procesos socio-educativos en la sociedad red.

× La educación ante el desafío de la diversidad y la inclusión social. Perspectivas transculturales e interculturales.

× La innovación y el cambio educativo. Avances y resistencias.

× Ecologías del aprendizaje en la era digital. Formación y Profesionalización en la sociedad del conocimiento.

× La educación en abierto: competencias, recursos y materiales.

× Procesos de elaboración, gestión y transferencia del conocimiento educativo.

× Liderazgo, calidad y educación en red.

× La orientación educativa en un mundo conectado. Participación, inclusión y convivencia.

× La evaluación como optimización educativa en la sociedad del bienestar.

× Educación, desarrollo personal y procesos de aprendizaje.

× Educación, empleabilidad y formación profesional.

La sede del congreso es la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago; Comité Organizador por parte de la Sociedad Española de Pedagogía (SEP); impulso de las asociaciones científicas que integran RETINDE (Red Transdisciplinar de Investigación Educativa).  WERA- World Education Research Associationorganiza el Focal Meeting anual. @WERA_EdResearch          Más información