Participar en Aula de Cultura

¿Quiere ampliar conocimientos sobre fotografía, teatro, dibujo, bailes, relatos, comunicación en público…y entrar en contacto  con los miembros integrantes de la comunidad universitaria que tengan esas mismas inquietudes?

El Aula de Cultura de la Universidad Politécnica de Madrid le da la oportunidad  de completar su formación con cursos en los que desarrollaran habilidades  y/o amplían conocimientos de manera muy práctica y amena.

Destinatarios:

Alumnos, Alumni, Docentes y PAS, jubilados o en activo.

Inscripción:

La inscripción se  realizará on-line, a través del usuario y contraseña de la UPM. El plazo para realizar la inscripción se abrirá unos 15 días antes del comienzo de los cursos para todos los miembros de la Comunidad Universitaria y para los antiguos alumnos, asignándose las plazas por estricto orden de llegada y 7 días más tarde para personal ajeno a la UPM.  Por ser antiguo alumno se puede disfrutar de descuentos especiales.

Asistencia:

Se entregará un certificado de asistencia a quienes asistan a un mínimo del 80% de las horas totales del curso, salvo para los cursos de bailes y visitas guiadas.

Reconocimiento de créditos:

Podrán solicitar el reconocimiento de 1 crédito europeo los estudiantes que acrediten haber realizado 26 horas tanto de forma presencial como de trabajo personal en los cursos integrados en el Aula de Cultura.

Información e inscripción:

Vicerrectorado de Alumnos

Servicio de Atención al Alumno y Extensión Universitaria

Rectorado. Edificio B. Pº Juan XXIII, 11

28040-Madrid

Telf: 913366222/913366254

Correo Electrónico: extension.universitaria@upm.es

Inscripción: www.upm.es/institucional/AulaCultura

Propuestas de nuevos cursos:

Si no encuentra el curso que quiere, puede realizar una propuesta en la que se  indique las personas interesadas y si fuera viable se podrá programar en próximas ediciones.

Si lo que quiere es proponer un curso como profesional que se ofrece para impartirlo, igualmente puede hacernos llegar una propuesta,  junto con el curriculum vitae  en el que se indique la formación y experiencia profesional relacionada con el curso y se estudiará la viabilidad.

Los cursos deben de ser de corta duración de 20-25 horas, para impartirlos preferentemente 1 día a la semana.

Las propuestas de cursos deben especificar:

• Título del curso.
  • Objetivos.
  • Programa o contenidos del curso.
  • Metodología.
  • Materiales necesarios en su caso.
  • Espacio necesario en su caso.
  • Plazas.
  • Fechas y horario preferente de impartición.
  • Honorarios del profesor o importe del curso.

Mas Información